cookies-icon

Nuestra página web utiliza cookies. Si utiliza esta página web, acepta su uso de acuerdo con la configuración del navegador. Usted mismo puede modificar la configuración de su navegador. Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.

El paquete de formación SQL más completo

Todo para siempre BESTSELLER

FLASH SALE 60% DESCUENTO

Nuestro paquete de SQL "Todo, para siempre" está ahora disponible por tan sólo

99 249

Consíguelo ahora

La oferta desaparecerá en

¿Qué contiene el paquete
All Forever?

El paquete "Todo, para siempre" te ofrece acceso de por vida a todos los cursos disponibles en la plataforma LearnSQL.es Pero eso no es todo. También obtienes acceso a todos los cursos que publiquemos en el futuro.

Esto significa que esta 99 oferta que representa un descuento del 60% sobre el precio normal, te garantiza una experiencia de aprendizaje ilimitada y acceso a nuestros 14 cursos prácticos de SQL.

Explora el paquete "Todo, para siempre"

Paquete de SQL 'Todo, para siempre' - LA HERRAMIENTA DE APRENDIZAJE DE SQL MÁS AVANZADA

Acceso de por vida a LearnSQL.es

14 cursos prácticos de SQL

1285 ejercicios interactivos de SQL

4 dialectos SQL más populares

Acceso a futuros cursos de SQL

Obtendrás una experiencia de aprendizaje práctico basado en la resolución de problemas del mundo real.

Pruébalo: resuelve tu primer rompecabezas SQL...

Escribe este fragmento de código SQL en el editor de código de la derecha para descubrir la valoración media de los usuarios de "Curso completo SQL", nuestro tema más popular. La puntuación máxima posible es 5,00.

select
      name as track_name,
      count(rating) as total_number_of_ratings,
      avg(rating) as average_rating
from
      fact_course
where
      track_id = 'sql-az'
group by
      name;

¿Te gusta? Obtén el paquete All Forever SQL y comienza a aprender de verdad.

El paquete All Forever
representa el acceso a todos los temas de aprendizaje de SQL disponibles.

No importa cuánto sepas de SQL. Encontrarás el camino de aprendizaje adecuado para ti, tanto si recién comienzas, si quieres aprender más sobre los distintos tipos de JOIN o si quieres dar rienda suelta al poder, de las funciones de ventana, CTE o subconsultas. Con el paquete "Todo, para siempre" puedes hacerlo todo, a tu ritmo.

Pero oye, esta oferta de 99 caducará pronto, ¡así que aprovéchala ahora y ahorra 150!. ¿Qué te parece?

Aprovecha la oportunidad

Más del 96 % de los usuarios de LearnSQL.es recomendarían nuestros cursos de SQL a sus colegas

  • Aprender SQL nos ha resultado especialmente útil dada la reciente pandemia de COVID-19 y el aumento masivo de solicitudes de datos. Nos sentimos mucho más capaces de utilizar nuestros recursos existentes, y proporcionar datos oportunos y fiables para Nuevo México.

    Katie Cruz

    División de Salud Pública, Departamento de Salud de Nuevo México

  • He visto a estudiantes sin experiencia en SQL prosperar significativamente con LearnSQL.es. Si estás buscando una experiencia real en una plataforma remota, ya sea para quienes estudian o trabajan, LearnSQL.es es el camino a seguir.

    Michael Petrone

    Profesor de Informática, Escuelas Públicas Geary

  • Acabo de terminar el curso de SQL Básico y quiero seguir ampliando mis conocimientos de SQL con otros cursos de LearnSQL. ¡Esta plataforma es increíble! Estoy muy satisfecha con esta experiencia de aprendizaje.

    Huyen Nguyen

    Cal Poly Pomona, California

  • Los cursos están bien diseñados para alcanzar objetivos de aprendizaje específicos, desde fáciles a avanzados. Me encantan todos los ejercicios prácticos que ofrece LearnSQL.es. La mejor forma de aprender es escribiendo consultas SQL. ¡No dudes en intentarlo!

    Mengxuan Zhu

    Universidad Rice, Texas

  • Estoy planeando una carrera como Analista de Datos. SQL es uno de los conocimientos con los que necesito contar para hacer realidad mi objetivo. Ha sido un año difícil para mí, sobre todo desde que me independicé y mis gastos se duplicaron. Sin embargo, creo que con la actitud adecuada y un poco de ayuda, puedo conseguir cualquier cosa. La beca SQL me ha dado la oportunidad de desarrollarme.

    Arianna

    Cúcuta, Colombia

Por qué debes dominar SQL

SQL es el lenguaje de bases de datos más popular y utilizado de nuestro tiempo. Se utiliza tanto en pequeñas empresas y start-ups como en grandes corporaciones. Y no sólo en la industria tecnológica. Se utiliza en todas partes: mercadotecnia, finanzas, pequeños negocios en línea y muchas otras áreas.

El conocimiento de SQL es fundamental para la toma de decisiones basada en datos.

Toda organización que tenga datos y quiera mejorar su rendimiento necesita alguien que pueda analizar esos datos y sacar conclusiones. Claro que puedes utilizar alguna vieja y conocida planilla de Excel, pero solo te permitirá trabajar con pequeños conjuntos de datos.

SQL resulta útil para preparar informes, obtener estadísticas y realizar cálculos. Con SQL, puedes comparar datos y encontrar relaciones que de otro modo pasarías por alto. SQL mejora el trabajo de todo el equipo.

SQL es una de las habilidades laborales más buscadas en el mercado.

Si estás buscando cambiar de trabajo, dominar SQL es una gran ventaja en tu currículum. Si quieres avanzar en tu puesto actual, una nueva habilidad te ayudará a crecer. Si la empresa para la que trabajas aún no utiliza SQL, puedes convencer a tu organización de los enormes beneficios de saber SQL.

Con nosotros es fácil aprender SQL.

Además, SQL no es difícil de aprender. Es un lenguaje declarativo: se escriben consultas y se establecen condiciones. Se deben aprender las funciones y su sintaxis. No es necesario saber exactamente lo que ocurre después de escribir la consulta: sólo tienes que decirle a la base de datos lo que quieres y ella te dará lo que necesitas.

Si aún te preguntas si SQL es necesario para ti, prueba un curso en línea que comienza desde el principio. Comprueba lo fácil que es y cambiarás de opinión.

¡Actúa rápido!

Obtén ahora el paquete "Todo, para siempre" y haz crecer tus habilidades analíticas con la mejor plataforma de enseñanza SQL en línea que existe.

99 249

Envuélvelo

Esta oferta finaliza en

Paquete de SQL 'Todo, para siempre' - LA HERRAMIENTA DE APRENDIZAJE DE SQL MÁS AVANZADA FLASH SALE Ahorra en 150

Con nosotros, obtendrás algo más que cursos de SQL

Tu éxito es nuestra prioridad. Empieza a aprender SQL con nosotros y no te decepcionarás.

1
Te garantizamos que adquirirás conocimientos y experiencia práctica suficientes para resolver problemas de SQL en tu trabajo o proyecto.
2
Tendrás acceso a nuestro constante apoyo durante todo el proceso de aprendizaje. ¡Siempre estaremos a tu lado!
3
Recibirás un certificado SQL cada vez que completes un curso, para que puedas sumar una herramienta confiable que te pemrita demostrar tu competencia.
4
Tendrás acceso a más de 150 recetas del libro de cocina de SQL listas para usar.
5
Recibirás plantillas profesionales e imprimibles para conservar en tu escritorio de trabajo.
6
Tendrás acceso a desafíos mensuales de SQL para mantener al día tus conocimientos.

LearnSQL.es es tu solución integral para convertirte en un profesional de SQL

Puedes intentar aprender SQL en YouTube o con libros de SQL (de hecho, recomendamos leer algunos de esos libros como recursos de aprendizaje adicionales). Pero un curso en línea de SQL es una opción mucho mejor.

LearnSQL.es YouTube SQL Books
Conocimientos básicos de SQL
Conocimientos avanzados de SQL No
Fuente probada de conocimientos No
Experiencia práctica de aprendizaje No No
Certificados de confianza No No
Aprendizaje a tu ritmo
Resolución de problemas del mundo real No No
No es necesario instalar una base de datos ni preparar conjuntos de datos de entrenamiento No No
Varios dialectos SQL en un solo lugar No No
Soporte amigable No No
Itinerarios de aprendizaje bien definidos No No
Recursos de aprendizaje adicionales No No

Todos nuestros cursos de SQL son interactivos. Cada curso consta de instrucciones para leer, una tarea y consejos para ayudarte a resolver el problema. No tienes que instalar ni configurar nada en tu ordenador. Escribes tu código SQL directamente en tu navegador. LearnSQL.com ejecuta tu solución, la comprueba y te proporciona una deovlución instantánea. Según nuestros usuarios, ésta es la forma más eficaz de aprender SQL. ¡Y estamos de acuerdo!

Diseñamos nuestra plataforma para brindarte la mejor experiencia de usuario posible. Nos enfocamos en la simplicidad y la facilidad de uso.
Sin adornos, solo lo que necesitas.

Si te duermes, pierdes

Este precio especial del paquete "Todo, para siempre" no va a durar para siempre...

99 249

Consíguelo ahora

Esta oferta finaliza en

Paquete de SQL 'Todo, para siempre' - LA HERRAMIENTA DE APRENDIZAJE DE SQL MÁS AVANZADA FLASH SALE Ahorra en 150