cookies-icon

Nuestra página web utiliza cookies. Si utiliza esta página web, acepta su uso de acuerdo con la configuración del navegador. Usted mismo puede modificar la configuración de su navegador. Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.

Formación de SQL para la enseñanza

Una oferta exclusiva para que los estudiantes y profesores de todo el mundo aprendan, enseñen y practiquen con SQL.

Para estudiantes

¿Es estudiante y quiere aprender SQL? Tanto si lo necesita para un proyecto académico como si quiere mejorar sus conocimientos para su futura carrera profesional, ¡está en el lugar adecuado! LearnSQL.es lleva años ayudando a los estudiantes y, ahora, tenemos una oferta especial para usted.

SQL para principiantes Para facilitar los primeros pasos de los estudiantes y animarles a que aprendan SQL, ¡regalamos el curso SQL para principiantes!, sí, ¡lo ofrecemos gratis!

El curso está formado por 129 ejercicios interactivos que le ayudarán a aprender a trabajar con los datos de una o varias tablas. Dominará el uso de varias cláusulas JOIN, GROUP BY y funciones de agregado de SQL, lo que le permitirá crear informesquw le servirán de gran ayuda. También empezará a conocer las subconsultas. Este es el mejor curso de SQL para principiantes.

Para obtener el descuento de estudiante y conseguir el curso interactivo SQL para principiantes, solo tiene que crear una cuenta gratuita con la dirección de correo electrónico que su escuela le proporcionó.

Para empezar, tiene que verificar su correo electrónico a continuación.

14

Cursos de SQL con certificaciones para
principiantes y expertos

1285

Tareas prácticas interactivas de SQL

4

Dialectos SQL para
casi todos
los proyectos relacionados con los datos

Para educadores

Le ofrecemos el Portal de Enseñanza, que le ayudará a lograr sus objetivos educativos, a realizar un seguimiento del progreso de sus alumnos e, incluso, a crear sus propios cursos de SQL.

Cree tareas

Cree tareas para alumnos específicos, o cree grupos y asígneles cursos. Establezca plazos para los cursos y/o amplíe los plazos de las tareas.

Siga el progreso de sus alumnos

Esta plataforma le permite realizar un seguimiento del proceso del aprendizaje de sus alumnos. Compruebe con qué rapidez y eficacia progresan en los cursos y cuánto tiempo necesitan para completarlos.

Diseñe sus propios cursos de SQL

Si tiene alguna idea sobre un curso de SQL personalizado para sus alumnos, tenemos la solución adecuada para usted. Nuestra infraestructura para el desarrollo de cursos SQL le permite utilizar cualquier conjunto de datos que usted quiera y estructurar todo el curso según sus preferencias.