cookies-icon

Nuestra página web utiliza cookies. Si utiliza esta página web, acepta su uso de acuerdo con la configuración del navegador. Usted mismo puede modificar la configuración de su navegador. Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.

Curso

Avanzado

Ejercicios de SQL todos los meses - Marzo 2024

¿Tienes curiosidad por saber qué jugosas consultas tenemos para ti esta vez? ¡No dejes de consultar el reto de este mes!

Índice

10 desafíos de código interactivos gratuitos

Acceso de por vida

B042DDD8-A1C9-4053-8AF3-463EB31543B8@2x

para solo a este curso

29

Comprar ahora

¿Quiere una oferta mejor?

B042DDD8-A1C9-4053-8AF3-463EB31543B8@2x

Obtenga acceso ilimitado de por vida a todos los cursos actuales (14) y futuros

Ahorre 150 €

Acceso ilimitado de por vida

B042DDD8-A1C9-4053-8AF3-463EB31543B8@2x

a todos los cursos actuales (14) y futuros

99

249

60 % DE DESCUENTO

Comprar ahora
Detalles
15

Ejercicios interactivos

1 h

Tiempo estimado

12

Usuarios inscritos

☆☆☆☆☆
★★★★★

1 valoraciones

¡Te damos la bienvenida a nuestro desafío SQL de marzo! Te esperan nuevas tareas. Si has terminado nuestro curso Cómo crear informes básicos con SQL y tienes conocimientos básicos de SQL, esta es una buena forma de practicar tus habilidades con las bases de datos. ¡Prepárate para la aventura en la Práctica SQL de este mes!

¿Qué tipo de informes necesita Dona para hacer crecer su escuela de idiomas?

Los conocimientos lingüísticos son muy importantes hoy en día. Algunas personas migrantes pueden no conocer la lengua del país al que se trasladan. Necesitan aprender la nueva lengua de alguien que hable su lengua materna.

La escuela de Dona es un excelente lugar para aprender idiomas porque emplea a profesores con conocimientos de muchas lenguas distintas. Por ejemplo, se puede encontrar un profesor que enseñe español a personas que hablen polaco.

A Dona le gustaría hacer crecer su negocio, pero no sabe SQL. Por ello, necesita tu ayuda. Si has terminado nuestro curso Cómo crear informes básicos con SQL, sabes todo lo que se necesita para completar este desafío.

De la base de datos de Dona, recopilarás información sobre los cursos, los alumnos de esos cursos, las ciudades donde se encuentran y los precios por hora. Con estos datos, crearás informes que resuman la cantidad de alumnos matriculados, los ingresos totales de los cursos y sus categorías. Esta información ayudará a crecer a la empresa de Dona.

Prueba nuestra Práctica de SQL para ayudar a esta escuela de idiomas. Consejo: en cada ejercicio, en la pestaña del menú de la derecha llamada "Base de datos", puedes ver una muestra de los datos con los que trabajarás.

¡Ayudemos a Dona a hacer crecer su negocio!

Índice

Gratis

Contenido de pago

0%

Progreso en el curso

0/15

Ejercicios realizados

1.

Desafío

¡Practica SQL con nuestros desafíos de codificación! Todos los meses hay un nuevo conjunto de ejercicios para resolver con comentarios en tiempo real.

Comentarios (0)

Valoración media

5.00/5

☆☆☆☆☆
★★★★★

1 valoraciones

Detalles

5 estrellas

100%

4 estrellas

0%

3 estrellas

0%

2 estrellas

0%

1 estrella

0%